Mental health is just as important as physical health to a child's well-being.

Mental health is just as important as physical health to a child's well-being.

Como Empezar

El pediatra a menudo es un buen lugar para empezar:

  • Puede ayudarle a decidir si usted necesita más ayuda.
  • En algunos casos, el pediatra podría recomendar mas consultas o referirlo a un profesional calificado en salud mental de niños.
  • Usted puede estar seguro de saber que algunas de sus preocupaciones son los problemas típicos de la edad de desarrollo de su hijo y de su fase.

Usted puede buscar una consulta a través de un proveedor de salud mental para niños local o una agencia comunitaria.

Hablando con su consejero escolar o un psicólogo escolar puede ser otro lugar de comienzo.

Algunas familias encuentran útil hablar con su pastor o con otras familias de su experiencia. Sin embargo, en casos significativo es mejor que busque ayuda de un profesional de la salud mental de niños calificado.

Puede ser difícil saber por dónde empezar y qué preguntas hacer. Para más información sobre las preguntas que debe hacer cuándo usted esta buscando ayuda de un profesional, presione aquí.

Para encontrar a un profesional de la salud mental, usted puede hablar con su compañía de seguro privado ellos le puede dar una lista de proveedores preferidos en su área.

  • Si usted vive en CT y tiene seguro HUSKY, usted le puede preguntar al (la Asociacion de Salud Conductista) Behavioral Health Partnership (BHP) que le ayuden a buscar un proveedor o usted puede llamar al 2-1-1 o visitar a la pagina de Web, (Red de Cuidado) Network of Care del estado de Connecticut.

Visit our Evidence-Based Practice Directory

KidsMentalHealthInfo.com has an evidence-based practice directory that lists mental health providers trained in popular evidence-based practices available in Connecticut for children and families with behavioral health needs. Evidence-based practices are those supported by research showing that they work for most children.