Mental health is just as important as physical health to a child's well-being.

Mental health is just as important as physical health to a child's well-being.

Enlaces en Español más populares

-Casey Family Services
http://www.caseyfamilyservices.org/index.php –usa Google para traducir

Descripción del Enlace:
Una organización para la protección infantil y de servicios sociales relacionados con las prácticas efectivas de protección de la infancia. Para ir directamente a esta pagina de Web, por favor presione en el enlace de abajo.

-Información de Protección Infantil: Estadística
http://www.childwelfare.gov/spanish/#tab=general

Descripción del Enlace:
Esta página de Web contiene reportes, bases de datos y otras fuentes de estadísticas y datos demográficos sobre los niños y las familias en los Estados Unidos, el abuso y descuido de niños, servicios de bienestar infantil, los niños y jóvenes en hogares de guarda y la adopción nacional e internacional.

-Niños y Adultos con Déficit de Atención (ADHD)
http://www.chadd.org/AM/Template.cfm?Section=Especially_For_Espanol

Descripción del Enlace:
Trabaja para mejorar la vida de las personas con déficit de atención con hiperactividad (ADHD) a través de la educación, abogacía y apoyo.

-Head Start
http://eclkc.ohs.acf.hhs.gov/hslc/Espanol

Descripción del Enlace:
Un programa nacional que ofrece servicios comprensivos de desarrollo para familias de bajos ingresos, niños de edad pre-escolar niños de tres a cinco años y los servicios sociales para sus familias.

-MedlinePlus
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/medlineplus.html

Descripción del Enlace:
Contiene una lista selecta de fuentes de información autorizadas, sobre salud para consumidores y profesionales de la salud en una amplia gama de temas de (tópicos de salud mental y comportamiento) mental health and behavior topics. Ofrece enlaces a sitios Web y publicaciones electrónicas, un diccionario de términos médicos, una enciclopedia médica, un directorio de médicos, y las bibliotecas de salud de los consumidores en todo el país. Cada lista contiene un enlace de búsqueda automático en PubMed sobre el tema. MedlinePlus está disponible en inglés y español, y es proveída por el National Library of Medicine (NLM).

-Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI)
http://www.nami.org/template.cfm?section=NAMI_en_espa%F1ol

Descripción del Enlace:
NAMI (la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales) es la organización de base mas grande en la nación de salud mental se dedica a mejorar la vida de las personas que viven con enfermedades mentales severas y sus familias.

-Centro Nacional de Información para Niños con Impedimentos
http://www.nichcy.org/spanish/Pages/default.aspx

Descripción del Enlace:
Un centro nacional de información y referencias que provee información sobre impedimentos y asuntos relacionados con impedimentos para las familias, educadores y otros profesionales.

-Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA)
http://www.nida.nih.gov/nidaespanol.html

Descripción del Enlace:
La misión del NIDA conducir a la nación en trae el poder de la ciencia para intervenir en el abuso de drogas y la adicción. NIDA esta llevando a cabo investigaciones en una amplia gama de disciplinas, y esta garantizando la difusión rápida y eficaz y del uso de los resultados de esa investigación para mejorar significativamente la prevención, el tratamiento y la política de lo que se refiere al abuso de drogas y la adicción.

-Centro Nacional de Recursos para ADHD: Un programa de CHADD
http://www.help4adhd.org/index.cfm?varLang=es

Descripción del Enlace:
El Centro Nacional de Recursos para el ADHD: Un Programa de CHADD fue establecido con fondos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, como centro nacional de información y recursos para el impedimento de hiperactividad por déficit de atención. El sitio Web provee respuestas a preguntas frecuentes acerca de esta condición. La información también está disponible en español.

-Sistemas de Cuidado
http://www.samhsa.gov/espanol

Descripción del Enlace:
Este sitio está dedicado a proveer información sobre la salud mental de los niños, jóvenes y familias. Un sistema de cuidado es una red coordinada de servicios comunitarios y apoyos que se organizan para enfrentar los retos de los niños y jóvenes con serias necesidades de salud mental y sus familias. Un sistema de cuidado ayuda a los niños, jóvenes y familias funcionar mejor en casa, en la escuela, en la comunidad y todas sus vidas.

-Salud Mental de Jóvenes y Adolescentes (Centro Nacional para la Salud Mental, SAMHSA)
http://store.samhsa.gov/espanol

Descripción del Enlace:
Información y hojas de hechos sobre los diferentes tipos de impedimentos de salud mental que los niños y jóvenes enfrentan.

-Fundación Internacional del Síndrome de Rett (IRSF)
https://www.rettsyndrome.org/

Descripción del Enlace:
La misión principal de la IRSF es financiar la investigación de tratamientos y una cura para el síndrome de Rett, mientras que la mejora de la calidad de vida de las personas que viven con el síndrome de Rett, proveyendo información, programas y servicios.

-Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA)
http://drugabuse.gov/nidaespanol.html

Descripción del Enlace:
La misión del NIDA es conducir a la nación en lo que el poder de la ciencia para influir en el abuso de drogas y la adicción. Este cargo tiene dos componentes fundamentales. El primero es el apoyo estratégico y desarrollo de la investigación a través de una amplia gama de disciplinas. El segundo es asegurar la difusión rápida y eficaz y el uso de los resultados de esa investigación para mejorar significativamente la prevención, el tratamiento y la política de lo que se refiere al abuso de drogas y la adicción.

-Alianza para apoyo a la Depresión y al Bipolar
http://www.dbsalliance.org/site/PageServer?pagename=esp_home

Descripción del Enlace:
La Alianza para apoyo a la Depresión y al Bipolar (DBSA) es la organización nacional líder dirigida por pacientes, que se enfoca en las enfermedades mentales más frecuentes. La organización promueve un ambiente de comprensión sobre el impacto y el control de estas enfermedades que amenazan la vida al proveer a la fecha, las herramientas basadas científicamente y la información escrita en el idioma del público en general pueda entender. DBSA apoya la investigación para promover un diagnóstico más oportuno, desarrollar tratamientos más eficaces y tolerables, y descubrir una cura. La organización trabaja para asegurar que las personas que viven con impedimentos del ánimo son tratados de manera equitativa. DBSA fue fundada en 1985. DBSA es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) organización que responde a más de 3.000 llamadas al mes en nuestra línea gratuita de información y referidos, y recibe más de 21 millones de visitas al año en nuestras páginas combinadas de Web. Cada mes, distribuyen cerca de 20.000 materiales educativos al estado de forma gratuita a cualquier persona que solicite información acerca de los impedimentos de ánimo. DBSA llega a casi cinco millones de personas a través de nuestros materiales y programas educativos, material de exhibición, y las actividades de los medios de comunicación.

-KidsHealth.org
http://kidshealth.org/parent/centers/spanish_center_esp.html

Descripción del Enlace:
Si está buscando información que usted puede confiar, sobre niños y adolescentes que está libre de “idioma de doctores”, usted ha venido al lugar correcto. KidsHealth es el sitio más visitado en la Web para obtener información sobre salud, comportamiento y desarrollo desde el nacimiento hasta la adolescencia.

 

Visit our Evidence-Based Practice Directory

KidsMentalHealthInfo.com has an evidence-based practice directory that lists mental health providers trained in popular evidence-based practices available in Connecticut for children and families with behavioral health needs. Evidence-based practices are those supported by research showing that they work for most children.