Mental health is just as important as physical health to a child's well-being.

Mental health is just as important as physical health to a child's well-being.

La iniciativa de diversión basada en la escuela de Connecticut (SBDI, por las siglas en inglés)

Los estudiantes con problemas de la salud mental están entre los que más riesgo corren de ser apresados en la escuela, ser expulsados y suspendidos. Estas “tácticas disciplinarias exclusivistas” están ligadas a un nivel de riesgo más elevado de un futuro envolvimiento con el sistema judicial juvenil, y un funcionamiento académico deficiente. La iniciativa de diversión basada en la escuela de Connecticut (SBDI) fue desarrollada para afrontarse a tres inquietudes y teniendo en cuenta tres metas:

  1. Reducir el uso de lo apresamientos inapropiadas en las escuelas y otras prácticas disciplinarias exclusivistas.
  2. Realzar los conocimientos y desarrollo de destrezas entre los profesionales escolares claves de a la salud mental, justicia juvenil y colaboradores con los recursos comunitarios.
  3. Aumentar el uso de los servicios y apoyos de la salud mental basados en la escuela y la comunidad.

Para obtener más información, por favor visite www.ctsbdi.org o www.chdi.org/sbdi.

Visit our Evidence-Based Practice Directory

KidsMentalHealthInfo.com has an evidence-based practice directory that lists mental health providers trained in popular evidence-based practices available in Connecticut for children and families with behavioral health needs. Evidence-based practices are those supported by research showing that they work for most children.